10 confesiones de Jennifer López y Alex Rodríguez en su casi primer aniversario

La poderosa pareja de origen hispano presume este martes la edición de diciembre de la revista ‘Vanity Fair’, en la cual revelaron un sorprendente detalle de la que fue su primera cita.

 

 

En la portada de la edición de diciembre de ‘Vanity Fair’, se bautiza la relación como J-Rod.

 

 

Si Jennifer López no se hubiese atrevido a llamar la atención de Alex Rodríguez, hoy la historia sería distinta.

 

 

Alex Rodríguez invitó a Jennifer López en el hotel Bel Air; para ella se trató de la primera cita mientras que a él le tomó tiempo darse cuenta de que ella lo había entendido así.

 

 

 

En esa primera salida, a solas, Jennifer López le dejó saber a Alex Rodríguez que estaba soltera. El fue al baño y de regreso a la mesa le envió un mensaje de texto: “Te ves sexy”.

 

 

 

El primer susto que pasaron juntos fue en esa primera cita, pues las alarmas de incendio comenzaron a sonar y tuvieron que desalojar el hotel.

 

 

Alex Rodríguez descubrió que el gran secreto de belleza de Jennifer López es descansar, mínimo, ocho horas diarias. Su rutina incluye además ejercicios y comida sana. “Casi no toma nada de alcohol”, dijo el expelotero.

 

 

De los dos, quien más utiliza el celular es Alex Rodríguez.

 

 

Alex Rodríguez la admira como bailarina y de todas las canciones de ella, su favorita es ‘On the Floor’. Jennifer López prefiere ‘Dance Again’.

 

 

Alex Rodríguez describió a Jennifer López como su “gemela. Los dos somos Leo, de Nueva York y latinos, entre otras 20 cosas (similitudes) más”. Ella, por su parte, aseguró a ‘Vanity Fair’ que “lo entiendo como nadie ha podido”.

 

Ambos aseguran conocer lo que es estar en cero y a la fuerza renacer.

 

 

Por Univision.

De lo único que no hablaron hablaron con ‘Vanity Fair’ fue de matrimonio.

 

 

Por Univision.

Comments

comments