Poncho Zuleta no se arrepiente del beso con Silvestre

silvestre-dangond-y-poncho-zuleta-protagonizan-el-beso-de-la-discordia-495655

Poncho Zuleta le robo algunos besos a Silvestre Dangond durante el cierre del Festival Vallenato, y parece que no está nada arrepentido.

YouTube Preview Image

Silvestre se encontraba en escenario dando el cierre de una de las fiestas más grandes del país y allí le acompañaba el veterano Poncho Zuleta, que fue homenajeado junto a su hermano en esta última edición.

Poncho Zuleta y Silvestre Dangond protagonizaron la polémica del fin de semana, cuando en el cierre del Festival de la Leyenda Vallenata se dieron un beso frente al público. Parece que los tragos se le subieron a la cabeza a Poncho y se le notaba alegre y jocoso.

“Él quiere besarme en la boca, hombre bandido este, me está pidiendo un beso en la boca desde hace rato, tío vamos a darnos un piquito, un piquito”, dijo Silvestre ante el público cuando finalmente accedió.

El video se ha hecho viral y ha generado polémica entre la gente. Uno de los que se encuentra inconforme con el hecho fue el hermano de Poncho, Emiliano, quien a través de redes habló sobre el hecho.silvestre-dangond-y-poncho-zuleta-protagonizan-el-beso-de-la-discordia-495655

Entre las reacciones de la gente está la de su hermano Emiliano Zuleta, quien considero una “vergüenza” lo sucedido en el cierre.

Pero el mismo Poncho decidió hablar al respecto y aseguró que “a los hijos hay que besarlos”, considerando en ese caso que Silvestre es su hijo musical.

 

 

Comments

comments