Selena Gomez y Justin Bieber, ¿juntos de nuevo?

La expareja ha sido vista en Los Ángeles paseando en bicicleta mientras intercambiaban risas y numerosos gestos de cariño.

 

Desde el pasado fin de semana han surgido varios rumores sobre la posible relación que habrían recomenzado Selena Gómez y Justin Bieber. El domingo los vieron desayunar en una cafetería de Los Ángeles en Estados Unidos, y este miércoles fueron sorprendidos por paparazzis dando un paseo en bicicleta.

Las redes sociales no se guardan nada. Como pólvora corrieron las imágenes donde Selena luce tranquila y alegre, junto a un Justin que parece no tener un menor ánimo al de ella. Lejos de huir de las cámaras, ambos cantantes se dejaron fotografiar sin ningún miedo al qué dirán.

 

 

Estas imágenes demuestran que están mejor que nunca aunque ninguno de los dos se ha referido al tema. Tras la ruptura de Selena con The Weeknd, las fotografías han puesto en alerta a todos sus fans ya que muchos piensan que la cantante quiere volver a dar una oportunidad a Bieber.

 

 

Si se cumplen todas las predicciones, Justin Bieber y Selena Gomez retomarán una relación llena de altibajos. Comenzaron a salir en 2011, año en el que cada uno comenzaba a despuntar en Hollywood con su carrera. Tras una amarga ruptura, llegó un tiempo en el que ambos mantuvieron las formas hasta que una disputa por Instagram dinamitó su buena sintonía.

 

 

Todo ocurrió el año pasado cuando los fans de Bieber comenzaron a criticar a la que por aquel entonces era su pareja, Sofia Richie. El cantante amenazó con cerrar su perfil público y Selena le respondió con este contundente comentario: “Si no puedes hacer frente a los comentarios negativos, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser algo especial entre vosotros. No te enfades con tus fans.Ellos te quieren y estuvieron ahí para ti antes que nadie más”.

 

Comments

comments